En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Félix Bautista dice que es una posición personal de Danilo Medina llevar como compañera de boleta a la Primera Dama

Félix Bautista dice que es una posición personal de Danilo Medina llevar como compañera de boleta a la Primera Dama
Félix Bautista dice que es una posición personal de Danilo Medina llevar como compañera de boleta a la Primera Dama

Santo Domingo, República Dominicana.- Félix Bautista, Secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana  (PLD), expresó que es una posición personal del licenciado Danilo Medina de llevar como su compañera de boleta a la primera dama, doctora Margarita Cedeño de Fernández.

El senador por el PLD provincia de San Juan de la Maguana, indicó que los propios estatutos del PLD señala que el candidato presidencial es quien escoge su compañero de boleta, y añadió que Danilo Medina se expresó en iguales términos en programa de radio, de que hay esperar que él gane las primarias para luego escoger su candidato vicepresidencial.

Bautista considera que en todo caso, Danilo Medina es el dueño de su candidatura y escogerá en el momento oportuno su compañero de boleta.

Con relación a la resistencia  de algunos senadores a participar en las primarias y a  trabajar en favor de algunos de los aspirantes presidenciales en los próximos comicios internos, dijo que sostuvo una reunión el día de hoy y que algunos senadores se han declarado neutrales.

De acuerdo a Bautista su intención es bajar las tensiones que existen a lo interno del partido y lograr la integración de los dirigentes políticos  a trabajar en las primaras internas del PLD.

Expresó  además que lo más importante es la unidad del partido morado, cohesionado y que este retenga el poder en las elecciones del año 2012.

Félix Bautista, se reunió el pasado domingo con el licenciado Danilo Medina, a requerimiento del presidente de la República, doctor Leonel Fernández, para invitarlo a un ciclo de conversaciones que sostener el mandatario con los aspirantes presidenciales y que el mandatario político se reunirá hoy con  José Tomás Pérez, a las 8:00 de la noche, a fin de evaluar su candidatura, la conformación de la boleta, las mesas electorales y las encuestas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *