En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Félix Bautista dice se defenderá "punto por punto" de "calumnia"

Félix Bautista dice se defenderá
Félix Bautista dice se defenderá "punto por punto" de "calumnia"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, acusado por el Ministerio Público de corrupción, dijo que en la audiencia de hoy demostrará “punto por punto” la “calumnia” de ese organismo en su contra.

En la audiencia de hoy, Bautista, quien es secretario de organización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), expondrá su defensa material en la Suprema Corte de Justicia, donde se realiza la vista preliminar del caso por supuesta corrupción y que involucra a otras seis personas.

“Hoy desmontaré punto por punto la calumnia, la arbitrariedad y el abuso de poder del Ministerio Público. Este día la verdad sale a la luz”, escribió el senador en su página de Twiteer.

Agregó que demostrará “que el Ministerio Público le mintió al país, presentando un expediente sin fundamento legal”.

El senador está acusado por el Ministerio de Público de lavado de activos, enriquecimiento ilícito, desfalco, falsedad de escritura y prevaricación, entre otros delitos, en un expediente en el que están involucradas otras seis personas.

Los supuestos delitos que se juzgan se habrían cometido cuando Bautista dirigía la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado, durante las gestiones del ex presidente del país Leonel Fernández (1996-2000, 2004-2008 y 2008-2012).

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Es el pueblo dominicano que tiene que jugar a ese de lincuente para que se acabe el abuso de Los politico sin balores cuanto ninos no pueden comer en Nestor pais por gente como Felix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *