X
Ir arriba
Domingo 5 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Felucho Jiménez dice a Félix Bautista que si se siente ofendido que lo someta

Felucho Jiménez dice a Félix Bautista que si se siente ofendido que lo someta
Felucho Jiménez dice a Félix Bautista que si se siente ofendido que lo someta

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El senador de San Juan, Félix Bautista se defendió este lunes tras las acusaciones de sus compañeros de partidos y opositores sobre su patrimonio personal  y le dijo “manipulador, irrespetuoso y deslenguado”.

En respuesta a  Félix Bautista, Jiménez dijo que si se siente difamado por la referencia que hizo sobre su persona, que lo sometiera a la justicia.

Retó a Bautista  a que presente a la opinión pública su declaración jurada de impuesto en los años 1994 y 1995.

Jiménez afirmó que Bautista pasó de se  un pega afiches en los postes de luz, y en las carreras, sin un peso en los bolsillos, a convertirse en multimillonario.

“Todas las acusaciones en mi contra han sido ampliamente debatida en la justicia y me han declarado inocente”,  manifestó Félix en su cuenta de Twitter.

Dijo que siempre ha defendido su honor e integridad personal con mucha valentía y determinación, en todos los escenarios en los que ha sido citado.

El dirigente peledeísta Félix (Felucho) Jiménez consideró que Bautista debía de estar preso, en lugar de aspirar a reelegirse como senador por la provincia de San Juan de la Maguana.

«Félix Bautista debió estar preso e irse con Leonel”, expresó el miembro del comité político del PLD y presidente de la Refinería de Petróleo.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *