En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Félix Bautista: "Soy víctima de acusaciones falsas"

Félix Bautista:
Félix Bautista: "Soy víctima de acusaciones falsas"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El senador Félix Bautista se defiende de las acusaciones en su contra a través de un video que circula por las redes sociales, señalando que lo hará con mucha dignidad.

“Para cada una de las acusaciones nosotros tenemos toneladas de documentos para demostrar que eso es falso y lo vamos hacer con mucha dignidad porque se trata de un expediente que ha sido juzgado por el propio Ministerio Público. Que ha sido juzgado además, por varias instancias de la Suprema Corte de Justicia y que ahora se lleva a la propia Suprema porque el objetivo es dañar, no a mí, sino al PLD y a Leonel”, expresó el legislador.

Apuntó que los señalamientos en su contra “es una lucha contra la corrupción entre comillas, y selectiva porque hay muchos casos que las autoridades actuales no les prestan atención, pero como Leonel ya está por encima del 50% hay que hacer cualquier cosa para coincidir con la oposición y bajarlo…”.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Tranquen a sece ladronaso
RECUERDE SR. SENADOR, Q TODOS LOS RICOS NO SON IGUALES,POR MAS DINERO Q USTED TENGA,HAY UN SECTOR DE VERDADEROS RICOS Q SI PUEDEN JUSIFICAR SU DINERO,Q NO PASAN RICOS COMO UDTED EN SU SOCIEDAD.
SR. EL GATO FELIX BAUTISTA,LA MATEMATICA NO E EQUIVOCA2Y2 SON VEINTIDOS,2+2 CUATRO,EL ORDEN DE LOS FCTORES NO ALTERA EL PRODUCTO,SOLO DIGA DE DONDE USTED SACO TANTO DINERO,LO MUCHO HASTA DIOS LO VE.
Feliz bautista te hatreve a pasar por un detector de mentiras
Porque no le dá una ayudita al procurador y le proporcionas algunos de los nombres de los ex funcionarios que robaron para que tu no caigas solo. ¿o es que tu ex jefe es uno de ellos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *