En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Félix Féliz y la MLB ofrecen charla a la Fundación Franklin Ferreras

Félix Féliz y la MLB ofrecen charla a la Fundación Franklin Ferreras
Félix Féliz y la MLB ofrecen charla a la Fundación Franklin Ferreras

 

Charla a la Fundación Franklin Ferreras.

Charla a la Fundación Franklin Ferreras.

SANTO DOMINIGO, República Dominicana.- La Fundación Jadhiel, que preside el scout para América Latina de los Padres de San Diego, Félix Féliz y la Major League Baseball ofrecieron una charla a la Academia Franklin Ferreras con el título “Importancia de la Educación en el Béisbol”, en los Casabes del sector Jacagua en Villa Mella.

Se inició con el canto a la patria y la invocación por la señora Juan Villanueva. Las palabras centrales tuvieron a cargo de Félix Féliz, quien destacó la asistencia masiva de los atletas de la Fundación Franklin Ferreras, así como de otras ligas invitadas.

“Quiero devolver con estas charlas algo a los jóvenes mediante estos mensajes de orientación y capacitación, pues uno de mis deseos es que siempre permanezcan alejado de los vicios, estudien y practiquen deportes”, señaló Feliz, quien lleva más de seis años ejerciendo su labor con la organización de los Padres de San Diego.

Manifestó que son muchos los jugadores que sueñan con ser firmado por una organización del béisbol organizado de los Estados Unidos, pero pocos los que ven realizado ese sueño.

“Debemos primero estudiar y luego practicar béisbol, ya que no todos serán peloteros, ya que el país también necesita médicos, abogados, comunicadores, entre otros profesionales”, precisó.

Recordó que la charla es la número 42 que lleva a cabo la Fundación Jadhiel conjuntamente con la Major League Baseball.

De su lado, Johan Cuevas, del Departamento de Falsificación de la Major League Baseball, exhortó a los dirigente y jugadores a tener mucha cuenta a la hora de presentar la documentación de identidad del pelotero. “Han sido muchos los jugadores que por dejarse engañar de otras personas al momento de arreglar sus actas de nacimientos han visto tronchar su anhelado sueño de llegar a las Grandes Ligas”, dijo.

También hablaron Raymond Blais, del Departamento de Fraudes y Lotar Schott, del Departamento de Falsificación y Fraudes de la Major League; Henry Cruz, Director de Operaciones de Béisbol de los Dodgers de Los Angeles; Israel Rojas, scout de los Padres de San Diego, Crecencio Guzmán, Marino Pérez y el comunicador John Castillo.

De su lado, Franklin Ferreras, presidente de la academia, dijo sentirse altamente contento por la visita que le hiciera Félix Féliz y los miembros de la Major League Bassebal.

“Hoy estos niños y jóvenes comienzan a entender los resultados negativos que pueden arrojar a un pelotero las falsificaciones de actas de nacimientos y uso de sustancia prohibidas”, dijo Ferreras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *