En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Félix Portes dice abogada es inocente de introducir celulares a celda de Sobeida

Félix Portes dice abogada es inocente de introducir celulares a celda de Sobeida
Félix Portes dice abogada es inocente de introducir celulares a celda de Sobeida

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado de Sobeida Félix Morel señaló este lunes que el tema de los celulares es un invento de las autoridades porque ellos requisaron a la abogada antes de entrar.

Félix Portes también indicó que él no tiene nada que ver con ese tema porque lo que a él le corresponde es el tema penal.

“Lo primero es que se trato de vincularme en ese hecho, pero yo estaba en la línea noroeste, yo estaba en Monción, yo no estaba en esos alrededores. Yo lo que creo que eso fue una información dada a propósito por las autoridades, porque nosotros tenemos una demanda en contra de ellos, la cual hemos ganado y ellos se encuentra en total desacato y lo que están tratando de dañar la reputación nuestra y tratar de victimizarse”, expresó.

Portes dijo que el apresamiento de la abogada Sara Machado Balbuena es irregular porque ella no entro el celular.

“Ella fue requisada de acuerdo a los reportes que se le hicieron que demuestran que fue revisada dos veces, lo que demuestra de que no fue ella quien entro los celulares y la que hizo el soborno fue la propia interna cuando se acabo la visita y la abogada no estaba tampoco ahí. Entonces se ha querido hacer un drama en contra de esa abogada, cuando en verdad requisaron la celda y encontraron un celular y encontraron otros dispositivos en la celda, que obviamente estaban en la celda y no fue la abogada que lo llevo”, señaló  Félix Portes.

El abogado ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo además que las autoridades son las culpables de las actuaciones de Sobeida Félix Morel, por las restricciones que tiene porque no es tratada igual que las demas reclusas.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *