En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Félix Portes: Justicia dominicana tiene culpables y sospechosos de narcotráfico favoritos

Félix Portes: Justicia dominicana tiene culpables y sospechosos de narcotráfico favoritos
Félix Portes: Justicia dominicana tiene culpables y sospechosos de narcotráfico favoritos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El abogado de Leavy Yadira Nin Batista dijo este martes que la justicia dominicana actúa con hipocresía por que dicen que están luchando contra el narcotráfico y en realidad tienen sus culpables y sospechosos favoritos.

“Yo entiendo que hay situaciones que son de hipocresía, que se está tratando de vender al publico que en verdad se está luchando contra el narcotráfico y el lavado. Las autoridades tienen informaciones de otros aspectos del lavado, de otras personas, de otros imputados y no lo persiguen. Ellos tienen sus culpables y sospechosos favoritos”, expresó Félix Portes.

Portes ofreció sus declaraciones al ser entrevistado en “El Despertador”, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde se señaló que las negociaciones que se hicieron con Leavy Yadira Nin Batista fueron para producirse la entrega voluntaria de la imputada, así como también para que se les respeten todos sus derechos.

Félix Portes, también abogado de Sobeida Félix Morel, dijo que se le solicitó al Ministerio Público que se le brinde seguridad a la hija de Leavy Yadira y Figueroa Agosto.

“La negociación se produjo para lograr la entrega voluntaria de ella. Ella siempre ha querido enfrentar los cargos y la acusación. Consistía también en que se le respeten sus derechos para que no hayan atropellos innecesarios y para que el Ministerio Público se responsabilice por la seguridad de la niña, lo cual ha cumplido fielmente”, expresó.

Félix Portes calificó como débil las acusaciones que se les imputan, por lo cual cree que ella saldrá con buen pie.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *