En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Félix Sánchez quita el polvo a su viejo sueño de ser tricampeón mundial

Félix Sánchez quita el polvo a su viejo sueño de ser tricampeón mundial
Félix Sánchez quita el polvo a su viejo sueño de ser tricampeón mundial
Félix Sánchez

Félix Sánchez

MORELIA, México.- El dominicano Félix Sánchez, campeón olímpico de los 400 metros con vallas, aseguró este domingo que siempre tuvo el sueño de ser tricampeón mundial y ahora lo ha renovado con la idea de cumplirlo el próximo mes de agosto en Moscú.

“Siempre quise ser el primer corredor de 400 metros con vallas con tres títulos de campeón el mundo y espero conseguirlo en Moscú”, dijo Sánchez luego de ayudar al relevo 4×400 de su país a clasificarse al Mundial con un tiempo de 3:02.82 minutos con el que terminó tercero en el Centroamericano y el Caribe de Morelia.

Después de correr muy bien en la tercera posta el relevo, a pesar de haber regresado de Europa de manera apresurada, Sánchez explicó a los medios que a punto de cumplir 36 años, su vida va día con día y por ahora se concentra en el Mundial de Moscú para luego pensar en la temporada 2014.

“He ganado todo, todo menos el título de los Juegos Centroamericanos y el Caribe y esa quizás sea la próxima gran meta, Veracruz 2014; la gente de México aprecia el atletismo y seguro estaré aquí el año que viene, aunque voy poco a poco”, aseveró.

Segundos después de que concluyó el relevo, Félix celebró con sus compañeros y también con los rivales; se tomó fotos con el costarricense Nery Brenes, monarca mundial bajo techo e los 400 metros, y jugó con agua con los miembros el equipo trinitense.

“Siempre soy así, bromista, pero los periodistas no lo ven. Así vivo el deporte; amo lo que hago y siempre salgo a disfrutarlo”, dijo.

Al referirse al Mundial de Moscú, el caribeño reconoció que será duro, pero mostró optimismo, no solo por su posible buena actuación, sino por la de los latinoamericanos.

“Moscú 2013 puede ser el primer Campeonato Mundial con tres latinoamericanos en la final, con el puertorriqueño Javier Culson, el cubano Omar Cisneros y yo; ya estuvo a punto de ocurrir en Londres 2012”, recordó.

A pesar de haber estado menos de 24 horas en Morelia, Sánchez fue por mucho la figura más aclamada el Centroamericano y el Caribe de Atletismo y al terminar su comparecencia ante los medios, permaneció un largo rato en una firma de autógrafos improvisada, sin quejarse por el sol.

Sánchez viajará en las próximas horas a Los Ángeles para perfilar algunos detalles técnicos de su entrenamiento y luego irá a Europa a competir el 19 de julio en la ‘Golden League’ en Mónaco.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *