X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 28 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 141,777
  • Nuevos casos 855
  • Fallecidos total 2,324
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 113,817
  • Críticos
  • Pruebas 704,580
<< Mapa interactivo >>

Félix Sánchez llega a quinto y no logra medalla en Moscú

Félix Sánchez llega a quinto y no logra medalla en Moscú
Félix Sánchez llega a quinto y no logra medalla en Moscú
Félix Sánchez

Félix Sánchez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La esperanza de que Félix Sánchez lograra su tercera medalla de oro en Mundial de Atletismo quedó truncada cuando el velocista llego en la quinta posición de los 400 metros con vallas con un tiempo de 48.22 segundos

La competencia la ganó Jehue Gordon, de Trinidad y Tobago, con tiempo de 47.69 segundos seguido de Michalle Tinsley, de Estados Unidos, con tiempo de 47.70. La medalla de bronce correspondió al serbio Emir Bekrik, con tiempo de 48.05.

Anteriormente, en la competencia de 200M femenino, la dominicana Marielys Sánchez quedó eliminada en las semifinales  logrando la quinta posición con tiempo de 23.05 segundos.  La ganadora de esa manga fue la norteamericana Allyson Felix, una de las favoritas para llevarse la medalla de oro, con tiempo de 22.30.  Blessing Okagbare, de Nigeria, también avanzó a la final.

Asimismo, el relevo 4×400 masculino también quedo en la quinta posición con marca de 3:03.61, siendo eliminados de la justa, por lo que termino la participación dominicana en este Mundial de Atletismo que se celebra en Moscú, Rusia. Las cuartetas que avanzaron a la próxima ronda fueron las de Jamaica, Gran Bretaña, Estados Unidos, Trinidad y Tobago, Rusia y Australia.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *