X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Viernes 22 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Feliz Vinicio Lora realizará misa de acción de gracias en La Catedral

Feliz Vinicio Lora realizará misa de acción de gracias en La Catedral
Feliz Vinicio Lora realizará misa de acción de gracias en La Catedral

Feliz Vinicio Lora

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Al conmemorarse un año del accidente cerebro vascular que afectó al presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, este jueves se celebrará una misa de acción de gracias en la Catedral Primada de América, oficiada por el Cardenal, Nicolás De Jesús López Rodríguez, a las 7:00 de la noche.

Lora dijo que mientras viva le estará agradecido a Dios, porque si hoy vive y se encuentra cada día en franca recuperación, es producto de un milagro del Señor.

Igualmente Feliz Vinicio quiere aprovechar la oportunidad para compartir con todas y cada una de las personas que aún sin conocerlo personalmente, se mantuvieron en cadena de oración.

Agradece también de corazón a los médicos, a los miembros y empleados de Acroarte, a los artistas y comunicadores, así como a todos los amigos que se mantuvieron siempre cerca de él y su familia, en tan difíciles momentos.

Feliz Vinicio Lora, sufrió un accidente cerebro vascular el 24 de marzo del 2010, una semana después del premio Casandra 2010, mientras se encontraba solo en su residencia y fue trasladado con la ayuda de vecinos al Centro Médico Dominicano y posteriormente a Cedimat, en donde permaneció ingresado cerca de un mes.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *