En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Feliz Vinicio Lora retornará el martes 17 a “Ha llegado la hora”

Feliz Vinicio Lora retornará el martes 17 a “Ha llegado la hora”
Feliz Vinicio Lora retornará el martes 17 a “Ha llegado la hora”

Feliz Vinicio Lora.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Tras un año y dos meses de ausencia de la televisión, el actual presidente de Acroarte y abogado Feliz Vinicio Lora retornará de nuevo a su programa, “Ha llegado la hora”, que transmite para Republica Dominicana por Telecentro, canal 13, y Dominican View, para los Estados Unidos.

Feliz Vinicio Lora, “El líder”, llega a su programa este martes 17 de mayo de 2:00 a 3:00 de tarde, en un encuentro entre el cariño de amigos, colaboradores, artistas y seguidores de su espacio.

El programa esta actualmente conducido por Jorge Ramos y Lorenny Solano.

“Ha llegado la hora”, cumplió en abril seis años de transmisión continua en el canal 13, y para ésta nueva etapa exhibe una nueva línea gráfica, así como una preciosa escenografía a cargo de Ángel Dotel.

Luego del accidente cerebro vascular que lo afectara el 24 de marzo del pasado año, el periodista Lora se reincorpora a su programa de televisión, el cual había estado siendo producido y conducido durante su ausencia, por Jorge Ramos y Lorenny Solano, y en una época también por el periodista Carlos T. Martínez.

“Siento que volví a nacer de nuevo. Dios tiene un propósito en mi vida y voy a hacer su voluntad, porque “Ha llegado la Hora’’, expresó Lora.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *