x

Fellito Suberví: "Recibimos con humildad este triunfo y como una nueva oportunidad para servir más y mejor al pueblo"

Declaraciones

Fellito agregó: "quedó demostrado que seguiremos profundizando el cambio, que el PRM es mayoría y que sus candidatos representan los valores a los que por años habían aspirado los dominicanos y a los cuales no renunciarán. Recibimos con humildad este triunfo y como una nueva oportunidad para servir más y mejor".

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el Distrito Nacional, Fellito Suberví, aseguró que los dominicanos votaron para borrar las viejas prácticas de la política para seguir profundizando el cambio en República Dominicana y volvió a confiar en un gobierno honesto y eficiente con Luis Abinader y Raquel Peña.

Suberví explicó que el voto del cambio que se expresó de forma significativa a nivel nacional dejó claro que el presidente Luis Abinader y la vicepresidenta Raquel Peña han realizado un gobierno extraordinario, cumpliendo con la promesa de un gobierno honesto y transparente.

«Estamos satisfechos por el trabajo que los miembros del PRM hemos realizado a nivel electoral en todo el país, así como lo estamos del gran gobierno que hicimos en este cuatrenio. En esta gestión nuestros esfuerzos estarán orientados en seguir llevando más bienestar a la gente en salud, educación, seguridad y otros aspectos importantes», sostuvo.

Fellito agregó: «quedó demostrado que seguiremos profundizando el cambio, que el PRM es mayoría y que sus candidatos representan los valores a los que por años habían aspirado los dominicanos y a los cuales no renunciarán. Recibimos con humildad este triunfo y como una nueva oportunidad para servir más y mejor».

«Está confirmado, con el triunfo de Luis Abinader los dominicanos dejaron en el pasado la vieja política. Estamos abriendo una nueva Era en la política y en la gestión pública, definitivamente lo mejor esta por venir».

Comenta con facebook