En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fello Suberví encabeza marcha caravana y afirma será el Alcalde DN en el 2016

IMG_4283SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Rafael Suberví Bonilla (Fello), realizó durante el fin de semana un programa de actividades proselitistas a favor de la candidatura presidencial de Luis Abinader, de sus aspiraciones a la Alcaldía de la capital y del Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Subervi manifestó “Mi experiencia es que este recorrido confirma que el PRM, la candidatura de Luis Abinader y la nuestra, ha reconquistado la fuerza, para seguir siendo un poderoso partido principal del país y obtener el triunfo el 15 de mayo de Luis presidente y yo alcalde”

Subervi declaró, “Estoy tan seguro que el 16 de agosto del 2016, tendrán el alcalde que merecen, trabajando en las calles, con un ejemplo de conducta política que exige la sociedad, de eficiencia, transparencia, honestidad y sirviendo a la ciudadanía con pasión, como ha sido mi norma”.

La marcha caravana recorrió los barrios Las Flores de Cristo Rey, Villa Agrícolas y Villa Juana en la circunscripción No. 3 de la capital.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *