En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fello Suberví pide a Miguel Vargas dialogar con Hipólito Mejía

Fello Suberví pide a Miguel Vargas dialogar con Hipólito Mejía
Fello Suberví pide a Miguel Vargas dialogar con Hipólito Mejía

Rafael Suberví Bonilla

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Rafael Suberví Bonilla,  solicitó a Miguel Vargas Maldonado, aceptar  con altura  y humildad la victoria del ingeniero Hipólito Mejía y sentarse a conversar con él, convirtiéndola así en una oportunidad de fortalecer su liderazgo y continuar su ascendente carrera política.

El dirigente perredeísta manifestó que con su actitud, Vargas está enviando un mensaje contrario a la unidad de  la familia perredeísta, con lo que estaría cavando su propia tumba política, ya  que los militantes y dirigentes de la organización están requiriendo, que en este momento, sus líderes sean lo más desprendido posible para lograr la cohesión del partido y ganarle así al PLD.

Suberví Bonilla confirmó que gran parte de los dirigentes de  Vargas  están, como perredeístas que son, viniendo a apoyar al ya candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, al considerar que es el candidato del partido, al ganar en buena lid la Convención del domingo pasado.

Dijo que los alegato esgrimidos por  Vargas no  tienen asidero debido  a que, tanto sus  delgados  como de Hipólito Mejía en los centros de votaciones, estaban en capacidad de objetar y observar los votos que era donde debían hacerlo  y no lo hicieron.

El ex secretario general del PRD afirmó que era imposible determinar quien era peledeísta o reformista porque no tenían un letrero en la frente que le identificara como tal.

Suberví Bonilla aseguró  con  su actitud Vargas esta aguando la fiesta  de los perredeístas que fueron a votar masivamente y que esperaban que, quien ganara en buena lid como ocurrió con Hipólito Mejía, fuera respaldado por el perdedor inmediatamente, cumpliendo así con los términos del Pacto firmado entre los  precandidatos ante la Comisión Organizadora y el país.

Calificó de ficticia la alegría exhibida por algunos dirigentes del PLD por el triunfo de Hipólito Mejía, y que por el contrario,  existe una alta preocupación en el partido oficial  porque el PRD como partido concitó una gran votación  interna,  señal de que está en mejores condiciones  para ganar las próximas elecciones.

Dijo  que contrario a los argumentos de algunos del círculo Miguelista, asegurando que  los peledeístas temen a la candidatura de Hipólito porque lo saben con mejores condiciones mas decidido a vencerle en las elecciones del 2012.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *