X
Ir arriba
Domingo 5 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Felucho Jiménez dice no hay miedo de que Leonel Fernández se vaya del partido

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  Félix Jiménez, miembro del comité político del PLD, vaticinó que el expresidente Leonel Fernández abandonará la organización política, tras señalar que sus acciones a raíz de la derrota en las primarias simultáneas así lo demuestran.

El dirigente político manifestó que pese a su comportamiento el máximo órgano del partido no lo sancionará.

Previo a las primarias simultáneas, el expresidente Fernández manifestó que no aceptaría los resultados en caso de que le adversaran y ahora está incidentado, explicó Félix Jiménez.

Felucho Jiménez dijo que las acciones de Fernández afectan al PLD.

A través de Twitter, José Tomás Pérez, miembro del comité político del PLD, publicó: “Juan Bosch, siendo la figura histórica más importante del siglo XX, abandonó el PRD para fundar el PLD. Le tomó 30 años convertir a la nueva organización en un partido gobernante. No empujen a Leonel al precipicio”

“La única posibilidad de que Leonel vuelva a ser presidente es quedándose en el PLD. En el 2007, Danilo Medina, haciendo un gran esfuerzo de voluntad, se sobrepuso a la derrota y cuatro años después se convirtió en presidente de la República. Unifiquemos al PLD”

Sobre el tema también opinó Radhamés Segura, miembro del comité político de la organización.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *