x
23 Abril 2024

Felucho Jiménez: Salida de Leonel significa una segunda vuelta electoral en 2020

Felucho Jiménez expresó a su llegada a la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que “hace rato que se está recuperando”.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Felucho Jiménez expresó a su llegada a la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que “hace rato que ese partido se está recuperando”, además vaticinó una segunda vuelta electoral en las elecciones del 2020.

«Si el PLD podrá o no retener el poder, no tengo una bola de cristal para decirlo. La salida de ellos va a significar posiblemente que habrá una segunda vuelta electoral en el las elecciones del 2020, ahora escríbanlo el PLD y Gonzalo Castillo van a estar en esa segunda vuelta, los que van a estar muy lejos y terminaran haciendo el papel de aldabita van a ser ellos», aseguró Felucho.

Con respecto a su opinión sobre la decisión de la Vicepresidenta Margarita Cedeño de que está meditando en la decisión que tiene que tomar, dijo que ella que tome su decisión.

Jiménez explicó que él ya hace tiempo que sabía lo que iba a pasar y que esa es una novela por capítulos que Leonel Fernández y su equipo habían planificado.

Indicó que a dos días de las primarias ya el nombre de la Fuerza del Pueblo estaba siendo sometido.

Aseguró que el grupo que renunció recientemente  hace mucho que ya no eran peledeístas.

Comenta con facebook