En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Féminas del voleibol lucharán hasta la muerte en panamericanos

Féminas del voleibol lucharán hasta la muerte en panamericanos
Féminas del voleibol lucharán hasta la muerte en panamericanos

"En ese nivel de los Panamericanos nadie regala nada, cada partido hay que lucharlo hasta la muerte"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Después de ganar la plata en el Norceca de voleibol, las dominicanas esperan en Guadalajara reeditar el oro alcanzado en los Juegos Panamericanos de 2003 cuando vencieron al equipo de Cuba.

Al participar en Río de Janeiro cuatro años más tarde, las dominicanas ni siquiera llegaron a la final al perder frente a Perú, lo que fue un golpe letal a sus aspiraciones, recuerda la edición dominical del diario Hoy.

La estelar rematadora Bethania de la Cruz ahora se enfoca en la cita de Guadalajara y declara que irán por el oro.

Dijo reconocer que la pelea será bien fuerte, ya que Brasil y Estados Unidos irán con sus mejores jugadoras, en preparación para el mundial en Japón.

En ese nivel de los Panamericanos nadie regala nada, cada partido hay que lucharlo hasta la muerte, sostuvo Bethania. La tropa criolla, agregó, tiene suficiente talento para dar la batalla en los Panamericanos de México.

Sus entrenadores comentan que Bethania ha tenido un gran repunte en su carrera, escogida como la Jugadora Más Valiosa del pasado Torneo Superior de Puerto Rico, cuando jugó con el conjunto de las Criollas de Caguas.

El mismo título lo mereció en el torneo Norceca, donde República Dominicana se llevó la presea de plata, al ser vencidas por Estados Unidos, actual campeón olímpico de Pekín 2008 y del Grand Prix en Japón 2011.

La capitana del conjunto dominicano, Milagros Cabral, afirmó por su parte que está deseosa de llegar a Guadalajara, donde aspira quitarse la espinita de Río de Janeiro 2007.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *