En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

¡Feminicidio! Joven ultimada a balazos por su pareja

¡Feminicidio! Joven ultimada a balazos por su pareja
¡Feminicidio! Joven ultimada a balazos por su pareja
Mujer muerta (Foto de Archivo).

Mujer muerta (Foto de Archivo).

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.- Una joven fue ultimada a balazos por su pareja  por motivos aún desconocidos, mientras que otra resultó herida en un hecho ocurrido en el Barrio Placer Bonito de San Pedro de Macorís.

Según nuestra corresponsal Dulce Glorían, la víctima fue indentificada como Johanny Sánchez conocida como Raquel, quien murió como consecuencia de varios disparos inferidos por un hombre con quien alegadamente tenía una relación sentimental

Las versiones indican que ésta salió corriendo de matorrales, pero fue alcanzada por su victimario quien le disparó en repetidas ocasiones, al lado de una banca y una iglesia se encontraba el cadáver.

Se informa que el agresor identificado como José Encarnación, está detenido en un cuartel de esa zona.

Al lugar se presentaron agentes del Departamento de Homicidios conjuntamente con la fiscal adjunta Yudelkis Rosa y el médico forense Leonardo Rodney, quienes procedieron a levantar el cadáver de la joven.

Comenta con tú facebook

Comentarios

jose solano-queens Procurador Brito ! Este asesino tenia permiso para portar arma o la tenia ilegalmente ? Vamos ,vamos, esperamos las estatisticas y los % de quienes cometen mas asesinatos.. *Los portadores legales. *Los oficiales portadores de armas del Gobierno. *Los apresados con armas sin permisos "ilegales". Ya empezaremos a contar .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *