En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FENATRAAGRO pide Gobierno los incluya en subsidio para no aumentar fletes

Transporte de carga.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Nacional de Transportistas de Productos del Agro (FENATRAAGRO) pidió al Gobierno que los incluya en el programa de combustible subsidiado, porque de no hacerlo se verán en la obligación de subir los fletes  entre un 10 y 15 por ciento.

El presidente de FENATRAAGRO, Martín Roberto Familia, junto a una amplia comisión, entregó un  documento al Ministerio de Industria y Comercio en el que solicita al presidente Danilo Medina que los beneficie  con el subsidio de combustible, como lo hace con otros sectores.

Familia alegó que las alzas que se registran en el mercado nacional afectan considerablemente al sector, lo que obligará a replantear las tarifas, y que en caso de que el Gobierno no acceda a su petición dispondrán de dicho aumento.

Manifestó que un aumento en los fletes afectaría aún más a los pobres, que verían encarecer los productos básicos de la canasta familiar.

Luego del encuentro con el ministro de Industria y Comercio, el presidente de FENATRAAGRO, Roberto Familia informó que el funcionario se comprometió a canalizar su petición tan pronto llegue de su viaje el presidente Medina y darle una repuesta de la misma.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *