En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fenatrado confirma paro del transporte de carga este martes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Presidente de FENATRADO dijo que el paro del transporte de carga a partir de mañana sigue en pié y advirtió que estarán atentos a que camiones, según él, no autorizados entren a los puertos del país.

Ricardo de los Santos dijo que por 72 horas los camiones de los sindicatos afiliados a FENATRADO se mantendrán parqueados en sus instituciones, pero estarán vigilantes a que camiones particulares que no cumplan con los requisitos que a ellos se le exigen entren a los puertos del país, porque si eso pasa “hablarían otro idioma”.

Sin embargo el Director General de la Policía Nacional dijo que en el idioma que sea no permitirá que se obstaculicen los puertos y la llegada de las personas a sus trabajos, universidades y escuelas.

A partir de las 6 de este lunes los miembros de la institución del orden estarán acuartelados, atentos a cualquier situación que requiera su intervención.

El Presidente de este sindicato dijo que hasta el momento nada a cambiado para que se deje sin efecto la convocatoria, y que además las reivindicaciones que están solicitando no se solucionan de un día para otro, por lo que están pidiendo que se forme una mesa de trabajo público privada para tratar de resolver la situación que les afecta a raíz de los precios de los combustibles y los peajes.

Mientras el director de la Policía dijo que no permitirá que se violente la libertad de tránsito.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *