En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

FENATRADO trabaja para evitar accidentes en feriado Navidad

Blas Peralta.

Blas Peralta.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Con el lema “Camionero prudente cero accidente”, la Federación Nacional de Transporte Dominicano (FENATRADO) anunció que en estas navidades y año nuevo se proponen evitar los accidentes de los chóferes de sus afiliados y que dispondrán de vigilancia en las carreteras del país.

El presidente de FENATRADO, Blas Peralta, garantizó este miércoles en rueda de prensa que sus unidades de camioneros trataran de no producir accidentes en las carreteras del país con motivos de las festividades navideñas.

Peralta anunció que como forma de evitar los accidentes de tráficos en las vías de la República Dominicana, dispondrán de supervisores que se colocaran las carreteras y que camionero que circule por el carril izquierdo (carril rápido), será sancionado.

“Todo conductor que sea sorprendido ingiriendo bebidas alcohólicas y sustancias prohibido será suspendido de las institución al igual sanción va para los conductores que circulen por el carril izquierdo”, dijo el sindicalista.

Explicó que desde que salgan de cualquier parte del país, se les dará seguimientos a los conductores, cuyos vigilantes darán información por radio a la central y “nosotros analizaremos las sanciones que les aplicaremos a quienes violen las disposiciones”.

Manifestó que se han puesto de acuerdo con los organismos rectores del transporte en el país para dotar de cartas de rutas a sus federados para que no haya un solo camión que circule sin los permisos correspondientes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *