En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fenatrano anuncia movilizaciones por alto precio de los combustibles

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fenatrano no aumentará el precio del pasaje en sus diferentes rutas, pero advirtió una serie de movilizaciones si el gobierno no dialoga con los chóferes para buscar una solución conjunta a las constantes alzas de los combustibles.

Subir el precio del pasaje no resolverá el problema de las alzas en los precios del combustible a juicio de Juan Hubieres, presidente de Fintarano. A cambio propone al Estado que sea restablecido el subsidio que les fue eliminado a los transportistas.

Hubieres no aclaró si en la jornada de movilizaciones, habrá paro de transporte. Los que sí tienen posiciones encontradas respecto a la decisión de Fenatrano son los choferes de este sindicato.

Según los cálculos del sindicato, si Fenatrano decidiera ajustar el pasaje a los precios de los combustibles la tarifa mínima en la ruta urbana seria de 60 pesos.

Se espera que esta tarde Contra e intrant se reúnan para ofrecer los resultados de un estudio técnico sobre evaluación de la tarifas en el pasaje. A lo que Juan Hubieres dijo que ya entregó su propuesta técnica.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook