x
27 Abril 2024

Fenatrano convoca marcha hacia el Congreso por conflicto en corredor de la Charles de Gaulle

Usuarios de estos autobuses dijeron esperar que las partes lleguen a un acuerdo para que el conflicto termine.

Imagen sin descripción

Por Carolina Oleaga

SANTO DOMINGO. Con el objetivo de garantizar la seguridad  de los conductores y pasajeros que utilizan los autobuses del nuevo corredor, el Intrant informó este lunes que las conversaciones con quienes se han opuesto a la circulación de estos autobuses en la Charles de Gaulle, están avanzadas.

Ante las declaraciones de la entidad usuarios de estos autobuses dijeron esperar que las partes lleguen a un acuerdo para que el conflicto termine.

El Intrant indicó además que patrullas circulan por toda la avenida a los fines de intervenir en caso de que se produzcan eventos violentos como los de la pasada semana, cuando unos siete autobuses fueron interceptados y apedreado por varios individuos.

Sin embargo, en un recorrido realizado por Noticias SIN no se observó a  patrullas ligadas al Intrant en la avenida.

Noticias SIN también intentó comunicarse con el dirigente choferil Juan Hubieres para conocer sobre los puntos tratados en dicha conversación  y sobre las acusaciones que ha hecho su colega Alfredo Pulinario, pero no fue posible.

Para mañana martes Fenatrano tiene convocada una marcha hacia Congreso Nacional en donde depositará varios documentos que sustentan supuestas mafias contra el Estado dominicano.

Comenta con facebook