En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fenatrano da 10 días a Gobierno para solucionar problema de combustibles

SANTO DOMINGO.– La Federación Nacional de Transporte Nueva Opción (Fenatrano) otorgó un plazo de diez días al Gobierno para negociar y buscarle una solución al problema del precio de los combustibles y advierte que volverá a realizar un paro sorpresa.

A partir de ahora los pasajeros deberán de estar preparados porque en cualquier momento se podrían quedar varados en las distintas paradas de las rutas afiliadas a Fenatrano.

El lunes, Fenatrano detuvo el transporte en varias vías de la capital ordenando a sus conductores estacionarse a la derecha. Posteriormente marcharon hacia el Ministerio de Industria y Comercio donde fueron recibidos por el encargado de Comunicaciones y resolvieron levantar la paralización del transporte.

Juan Hubieres, presidente del sindicato, llamó al Gobierno a que si quiere sentarse en la mesa del diálogo les envié una propuesta con los puntos que quieren negociar con ellos.

De su lado el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista, advirtió  que no permitirá  alteración del orden público y que el derecho a la protesta no puede afectar el derecho de los demás ciudadanos.

Con un paro más serían tres las ocasiones en que Fenatrano paraliza el transporte público en las últimas semanas.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *