En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Miles de pasajeros varados por paro en el transporte

SANTO DOMINGO.- Cientos de pasajeros quedaron varados este lunes como resultado del paro del transporte convocado por Fenatrano, en reclamo de rebajas en los precios de los combustibles.

En medio del paro se escenificó un incidente en la intersección de las avenidas 27 de febrero con Máximo Gómez, donde una multitud  obstaculizó el tránsito y fue dispersada a macanazos y con bombas lacrimógenas por agentes policiales.

El paro provocó malestar entre los usuarios del transporte, que desde tempranas horas hacían largas filas en las paradas, ante la negativa de los choferes de movilizar sus unidades.

Debido a la situación, en las principales calles y avenidas  fue desplegado un contingente de agentes militares y policiales.

El paro finalmente fue levantado pasadas las 9:30 de la mañana luego de que una comisión del sindicato acudiera a la sede del Ministerio de Industria y Comercio, donde fueron recibidos por el director de comunicaciones.

Aunque el paro fue levantado, los miembros del sindicato advirtieron que a finales de esta semana volverán a reunirse para determinar los pasos a seguir en su lucha.

Video íntegro:

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *