X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Sábado 16 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 188,969
  • Nuevos casos 1,482
  • Fallecidos total 2,432
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 140,931
  • Críticos
  • Pruebas 938,753
<< Mapa interactivo >>

Fenatrano no descarta paro nacional del transporte por agresión a Hubieres

Fenatrano no descarta paro nacional del transporte por agresión a Hubieres
Fenatrano no descarta paro nacional del transporte por agresión a Hubieres

Juan Hubieres.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) no descarta realizar un paro nacional de transporte en los próximos días, esto luego que el presidente de esa federación, Juan Hubieres, y unas 30 personas resultaran heridas durante un desalojo en el sector Los Altos de Brisas del Este, del municipio Santo Domingo Este.

De acuerdo con Juan Hubieres, Fenatrano analiza las acciones que se tomarán en lo adelante, pero asegura la lucha continuará.

El sindicalista, que aún permanece ingresado en un centro de salud, está a espera de unos estudios que determinarán si es de gravedad los impactos de perdigones que recibió en el ojo izquierdo.

Este fin de semana el trasporte público en el Distrito Nacional y en la provincia Santo Domingo se vio afectado por los enfrentamientos entre los ocupantes de los terrenos y los agentes policiales.

En tanto, que este domingo agentes policiales permanecían en los terrenos donde se efectuó el desalojo, así como algunas de las personas que los ocupaban.

Mientras que la Policía Nacional informó el apresamiento del sargento mayor de la Fuerza Aérea Dominicana, Franklin Medina Ferreras por supuestamente agredir a las autoridades en el incidente.

Asimismo la uniformada designó una comisión para investigar las circunstancias en que se produjo el hecho, mientras que Fenatrano advierte que en la próxima semana se tomarán acciones contundentes para el país.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *