En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fenatrano ratifica aumento de pasajes entre RD$5 y RD$10

Fenatrano ratifica aumento de pasajes entre RD$5 y RD$10
Fenatrano ratifica aumento de pasajes entre RD$5 y RD$10

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano) ratificó este jueves el aumento de 5 y 10 pesos a los pasajes en los carros públicos afiliados a ese sindicato, considerando que la rebaja al precio de los combustibles anunciada por el presidente Leonel Fernández fue una burla a la inteligencia del pueblo.

Juan Hubieres, presidente del gremio, dijo que ni siquiera los 10 pesos que les fueron rebajados a los carburantes, que ha sido el mayor descenso aplicado, no se corresponde con los aumentos que han experimentado los combustibles en las últimas dos semanas.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/08/COMOQUIERA-HIST-KD.flv 500 295]

El presidente de Fenatrano instó a los dominicanos a que el que no esté de acuerdo con ese incremento que le proteste al Gobierno.

Reiteró que a partir del lunes se aumentará RD$5 a las rutas cortas de los carros públicos y RD$10 a las largas, sin embargo, no descartó que mas adelante también se aumente el precio del pasaje en las guaguas si la situación continúa igual.

Hubieres se manifestó esperanzado en que se produzca una rebaja proporcional de los costos de los combustibles respecto al precio del barril del petróleo.

Sobre el tema, el vocero del Foro Social Alternativo (FSA), Víctor Gerónimo, acogió el llamado de Hubieres e instó a la población a protestar por las arbitrariedades que, según la organización popular, está cometiendo el presidente de Leonel Fernandez.

Noticia relacionada

Usuarios transporte piden rebaja del pasaje tras caída del costo de los combustibles

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *