En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Feria del Libro exhorta al público a estacionarse en Centro Olímpico

Feria del Libro exhorta al público a estacionarse en Centro Olímpico
Feria del Libro exhorta al público a estacionarse en Centro Olímpico
Estudiantes en la Feria Internacional del Libro (archivo)

Estudiantes en la Feria Internacional del Libro (archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Cultura y la dirección de la Feria del Libro exhortaron este viernes a las personas que acudirán este fin de semana a la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2014, a usar los parqueos disponibles en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Palacio de Bellas Artes y Plaza Sambil, para evitar congestionamientos en torno al recinto ferial.

Los organizadores de la FILRD14 recomendaron usar esos estacionamientos y tomar el Metro de Santo Domingo para trasladarse a la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, donde se celebra la feria.

“En esos estacionamientos tendrán seguridad y les saldrá menos costoso y riesgoso que estacionarse en las calles aledañas al recinto ferial, donde tendrían que pagar a un desconocido para que se lo vigilen”, indica una nota de la oficina de prensa de la FILRD2014.

Indica que “en vista de que estamos ante un fin de semana largo, la FILRD2014 espera un gran flujo de personas en la feria los días sábado, domingo y lunes, por lo que hemos querido reiterar nuestra solicitud de que sean usados los estacionamientos indicados”.

Recordó que desde el inició de la feria la semana pasada ha estado informando de la disponibilidad de los referidos estacionamientos, por lo que no es necesario ocupar las calles aledañas a la Plaza de la Cultura.

La FILRD2014 concluye el lunes 5 de mayo, luego de una jornada de once días de exposición bibliográfica y artística.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *