En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Feria Internacional del Libro será del 22 de Abril hasta el 5 de Mayo

Feria Internacional del Libro será del 22 de Abril hasta el 5 de Mayo
Feria Internacional del Libro será del 22 de Abril hasta el 5 de Mayo
Feria del Libro 2012

Foto de la Feria del Libro de 2012

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Feria Internacional del será inaugurada el 22 de este mes y durará hasta el cinco de mayo, la cual estará dedicada a la escritora Hilma Contreras y el país invitado será Ecuador.

La información la ofreció el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, quien dijo que el evento cultural estará abierto al público el 23 de Abril.

Informó que habrá más de 30 ediciones nuevas, más de 700 escritores dominicanos participaran en charlas, puesta en circulación de obras, entre otras actividades. Estarán cerca de 18 países invitados y hay 80 invitados especiales, entre ellos el presidente de Ecuador, Rafael Correa.

Aseguró que en la feria se evidenciarán los 100 años de Pedro Mir; Los 50 años del regreso de la democracia al país con Juan Bosch; asesinato de Manolo Tavares Justo, y los 150 años de la Restauración.

José Antonio Rodríguez habló en El Despertador, del Grupo SIN, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que en los alrededores de la Feria no habrá parqueos, sino que estos estarán en el Centro Olímpico, Bellas Artes y la antigua escuela de Bellas Artes.

Reveló que el Metro estará gratis todos los días de la Feria y donde no cruce el Metro estarán las OMSAS para trasladar las personas hasta la actividad cultural.

Dijo que a diferencia de otras ferias, esta tendrá los libros desde cinco pesos y la comida a buenos precios, ya que han llegado a diferentes acuerdos con los comedores económicos y restaurantes.

Comenta con tú facebook

Comentarios

EL MINISTERIO DE EDUCACION Y EL GOBIERNO DEBEN DISPONER TRANSPORTES GRATIS A TODOS LOS ESTUDIANTES DEL INTERIOR,QUE QUIERAN ASISTIR A LA FERIA DEL LIBRO.DEBEN COMPROMETER A LOS DISTRITOS Y REGIONALES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *