En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Feria del Libro será más grande que en años anteriores

Feria del Libro será más grande que en años anteriores
Feria del Libro será más grande que en años anteriores

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Feria Internacional del Libro indicó este viernes que la edición XIV será más grande que todas las anteriores, ya que contará con algunas novedades que beneficiarán al pueblo dominicano.

Alejandro Arvelo dijo que todo está listo en un 94% y que en los próximos días podrán recibir los invitados internacionales, en especial los del Vaticano.

“La Feria del libro será este año mucho más grande que en años anteriores. Tiene una cantidad de pabellones nuevos. Tendremos entre librería y expositores unos 330 y editoras unos 192.  Contaremos también con los espectáculos acostumbrados cada día y cada noche”, expuso.

Arvelo ofreció sus declaraciones en “El Despertador”, que se transmite por Antena Latina, donde dijo que aparte de los temas que tratará el invitado de honor, que es el Vaticano, tendrán un pabellón dedicado a la muerte del tirano Rafael Leonidas Trujillo, el bulevar de Víctor Villegas y al igual que el año pasado tendrán el área infantil, donde los niños podrán aprender pintura y otras actividades.

La XIV Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2011 se inaugurará el próximo miércoles cuatro de mayo a las seis de la tarde y estará abierta para todo el publico el día siguiente (5 de mayo 2011) hasta el 22 del mismo mes.

Para esta actividad han preparado un programa cargado de actividades culturales como son:

–         Presentaciones de libros

–         Conferencias

–         Coloquios

–         Charlas

–         Presentaciones teatrales y otras más, que estarán para toda la familia dominicana y extranjeras que se den cita allí.

 

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *