En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Feria Tecnológica y Cultural del Instituto Politécnico Aragón en Los Guarícanos

Feria Tecnológica y Cultural del Instituto Politécnico Aragón en Los Guarícanos
Feria Tecnológica y Cultural del Instituto Politécnico Aragón en Los Guarícanos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Instituto Politécnico Aragón de la comunidad de Los Guarícanos, apertura este jueves su primera feria tecnológica cultural mayo 2012, en la sede de su institución.

El evento tiene como propósito poner en práctica los conocimientos y habilidades de los estudiantes en el Enfoque de educación por Competencia, se propicia además de fortalecer los vínculos con los diferentes sectores que conviven en la comunidad.

El evento se desarrollará desde el día  9 hasta el 11 de mayo en horario de 8 AM a 4 PM, concluyendo el viernes con una caminata por la paz del sector.

En un ambiente lleno de entusiasmo y motivación fueron presentados  sendos  proyectos del área de Electrónica, Informática, Salud, Turismo,   Mecatrónica Matemática, Lengua Española, Ciencias Sociales y Educación Artística.

Entre los proyectos presentados se encuentran secuenciador de luces para semáforo de tránsito, amplificador de sonido diseñado en informática aplicada, del área de enfermaría se presentara una área de perianto, sala de emergencia, se estarán aplicando vacunas a mujeres y niños mayores de 5 años. También se presentara cultura emprendedora, proyecto para creación una pequeña empresa donde los jóvenes conocerán como iniciar su propio negocio, en el área de turismo exhibirá un restaurante y  del área de mecatrónica, proyecto de herramientas y mural de propiedades de los materiales.

Finalmente, Santos Martínez y Damiana Méndez los coordinadores de la feria les exhortan  a todos los  jóvenes a seguir esforzándose en  su ardua  labor educativa para que sean hombres y mujeres que le brinden mejores aportes a la sociedad  y dejar abierta la invitación al público en general visitar nuestra feria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *