En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fernanda Castillo crea polémica por celebrar la muerte del "Señor de los cielos"

Fernanda Castillo crea polémica por celebrar la muerte del
Fernanda Castillo crea polémica por celebrar la muerte del "Señor de los cielos"

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Hubo un par de actores que no se hicieron amigos durante los cinco años que protagonizaron El señor de los cielos: Fernanda Castillo y Rafael Amaya. Incluso hace unos meses la actriz mexicana llegó a comentar el motivo por el que no estaba enterada del estado de salud del actor: “Yo no tengo contacto con Rafael hace muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues, entiéndanme, que no tengo información”, aseguró en julio.

Y aunque ya no tiene nada que ver con dicha serie, la actriz se alegró por la muerte del personaje interpretado por Amaya, Aurelio Casillas, quien falleció en el primer episodio de la séptima temporada de la serie producida por Telemundo.

“Vamos a hacer un fiestón en el infierno, como en los buenos tiempos”, comentó la actriz sobre una publicación del actor Raúl Méndez, quien publicó una selfie en la que también aparece Rafael Amaya.

Originalmente la foto de Raúl tenía el propósito de compartir con sus seguidores que su personaje (‘Chacorta’ Casillas, hermano de Aurelio) estaba muerto al igual que El señor de los cielos. “Pues ahora sí este par de cabrones están juntos, en el cielo, en el infierno, sepa la madre. Adiós a #LosCasillas y como dicen por ahí: ‘¿Saben contar?’ Pues con nosotros ya no cuenten. ¡Arrrreeeeee!”, escribió el actor.

La primera en responder a este mensaje fue la intérprete de Mónica Robles, quien escribió lo del “fiestón en el infierno”, palabras que causaron división, pues mientras que algunos followers aseguraron que la serie ya no es la misma sin Castillo y sin Amaya, otros interpretaron que los actores nunca se llevaron bien.

Quizá para dejar claro que sí se llevaban bien o para dar a entender que entre ellos hay buenas vibras, Fernanda también recurrió a su Instagram donde publicó una foto en la que aparece con Rafael Amaya y sobre la que escribió:

“TBT Persiguiendo el amanecer #dueñosdeltiempo @rafaelamayanunez #aureliocasillas #monicarobles”.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *