En Vivo

Se un periodista y comparte las incidencias de tú comunidad con nosotros

Whatsapp
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Leonel Fernández demanda al PLD ante TSE; dice ya no tiene sentido conteo de votos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández pidió que se le haga una auditoría técnico forense a los equipos del voto automatizado ante el anuncio que realizó la Junta Central Electoral de que se contarían el 100 % de los votos del PLD a nivel presidencial, al mismo tiempo que demandó a su propio partido en el Tribunal Superior Electoral.

El exmandatario aclaró que no vale el conteo de los votos por que ya la cadena de custodia se ha roto, que lo que procede es hacer la auditoría a los equipos.

Más temprano depositó una instancia de referimiento de “extrema urgencia” ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), en la que pide que no se declare ganador a nadie en tanto no se haga la auditoría solicitada.

La instancia depositada por los abogados de Fernández contra la Junta Central Electoral, el PLD y Gonzalo Castillo, quien según el conteo de los votos electrónicos sería el nuevo candidato presidencial del PLD para las elecciones del 2020.

Fernández ha denunciado que los resultados de las elecciones del pasado 6 de octubre fueron manipulados para quitarle la candidatura presidencial.

Esta tarde el pleno de la JCE dispuso el conteo del 100% de los votos del nivel presidencial del Partido de la Liberación Dominicana.

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *