En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fernández enfatiza su desacuerdo en modificación constitucional que habilite reelección

Por Rocío Quiroz

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana y candidato a la presidencia, Leonel Fernández, enfatizó este domingo en sus planteamientos en contra de una modificación constitucional que habilite la reelección presidencial.

El ex mandatario expresó además que el PLD llegará a 28 años de haber ganado por vez primera, y a 24 de poder, significando que es la primera vez, que en la historia dominicana se ejerce tan largamente el poder, pero en democracia, libertad y en respeto a los derechos humanos.

Fernández citó: “El próximo 5 de mayo tendremos un gran acto en el Centro Olímpico, Félix Sánchez, para anunciarle al pueblo dominicano que ya existe esa fuerza organizada integrada por dos millones de ciudadanos que luchan por la democracia y por el respeto la Constitución en la República Dominicana”.

Mientras el miembro del comité político Leonel Fernández, Bautista Rojas Gómez expreso: “El pueblo dominicano y el PLD van a impedir cualquier intento de modificar la constitución”.

Fernández pronunció estas palabras durante un encuentro multitudinario con el sector salud del país, en el que criticó el actual sistema de salud por la alta tasa de muertes neonatales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook