En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fernández Ibarra se declara inocente de los cargos que se le acusan

Fernández Ibarra se declara inocente de los cargos que se le acusan
Fernández Ibarra se declara inocente de los cargos que se le acusan

Fernández Ibarra

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El imputado Juan José Fernández Ibarra se declaró inocente este miércoles de las acusaciones que se les exponen  de que supuestamente vendía vehículos a nombre de José David Figueroa Agosto.

También, Ibarra negó que trabajara para Figueroa en la compra y venta de vehículos, porque entregó las cotizaciones de los autos a Cristian Almonte y que desconociera que se tratara del capo boricua.

Conceptuó como irresponsables las acusaciones que les formulan tanto la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) como el Ministerio Público.

Fernández hizo su exposición en respuesta al testimonio del coronel Julio César Suffront de la DNCD, quien narró la forma y la táctica del que fue objeto dicho imputado.

Suffront manifestó que los vehículos eran adquiridos a nombre de Figueroa Agosto y admitió que el acusado les presentó los documentos y contratos de ventas originales de los vehículos.

Al respecto el imputado declaró que se presentó voluntariamente a la DNCD para saber por qué se le estaba solicitando para ser investigado investigativo.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *