Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 26 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Fernández lanza plataforma de movimiento que promueve su candidatura

Fernández lanza plataforma de movimiento que promueve su candidatura
Fernández lanza plataforma de movimiento que promueve su candidatura

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ex presidente Leonel Fernández llamó a sus compañeros de partido que aspiran a la presidencia de la república a no desesperarse, porque el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) construye una fábrica de presidentes donde todos tendrán su oportunidad.

Al encabezar el lanzamiento del movimiento Plataforma Democrática que promueve su posible pre candidatura presidencial, el ex presidente Fernández afirmó que el ciclo de gobierno del PLD, iniciado en el año 1996, seguirá más allá del 2020.

[jwplayer mediaid=»312068″]

Aunque todavía no hace oficial su pre candidatura, Fernández manifestó ante la multitud que los vientos habían soplado en San Soucí, lugar donde se realizaba el evento, y lo estimulaban a tomar una decisión al respecto.

El también presidente del PLD valoró el esfuerzo que a su juicio realiza el actual presidente de la República para continuar con los logros de su partido.

Sin embargo, que expresó que llegó el momento de pasar de  una democracia electoral a una ciudadana junto a él.

El movimiento político es encabezado por el alcalde Roberto Salcedo y José Rafael Lantigua, ex ministro de cultura, y lo integran también senadores, diputados, gremialistas y profesionales de diversas áreas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

un pueblo que elige corructos no es victima si no complices de los mismos
como me gustaria que el pueblo dominicano abra los ojos ponga los pies sobre la tierra y piensen en el bien de sus hijos y familiares y leonel no es un ejemplo a seguir por sus echos se conosereis
El jefe de Díaz Rua veremos hasta donde llega este pueblo
Yo no puedo creer que el pueblo dominicano se deje engañar de Nuevo de este tipo el cual representa solo los intereses de todos los que se hicieron millonarios robando en su gobierno.
por primera estoy en completo acuerdo con este moustro ya que es el el unico que sabe piensa y deside en su partido que es de su propiedad y los demas son escuderos y secunderos el es manda mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *