En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fernández Mirabal defiende su política de recreación

Fernández Mirabal defiende su política de recreación
Fernández Mirabal defiende su política de recreación
Jaime David Fernández Mirabal.

Jaime David Fernández Mirabal.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El ministro de Deportes, Jaime David Fernández Mirabal, dijo hoy que la realización de un diplomado de recreación con 40 representantes de diferentes puntos del país, es parte de los trabajos del “Plan nacional de iniciación de recreación”.

Precisó que entre esos sectores también están los ministerios de Educación, Salud, Cultura, Interior y Policía, así como instituciones que entiende que la recreación es un elemento básico para lograr cada vez más desarrollo, cohesión, integración y organización social.

“Con este diplomado que se está realizando junto a la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), unido a los diferentes encuentros con sectores que hacen recreación permanente, se estará creando la plataforma necesaria en recursos humanos para que los gobiernos locales, el gobierno central y, especialmente, en un eje básico del Ministerio de Educación con el Ministerio de Deportes y Recreación, puedan lograr desarrollar un amplio programa de recreación en la RepúblicaDominicana”, sostuvo Fernández Mirabal en nota de prensa.

Informó que el Plan Nacional de Recreación se está formulando dentro de la metodología investigación-acción, lo que quiere decir ir con ideas básica e enriqueciéndolo con el aporte de diferentes sectores.

Y aclaró que otros sectores que no han participado pueden hacer llegar sus ideas al Ministerio de Deportes para que sean discutidas con los técnicos formuladores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *