En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fernández visitará Duarte y María Trinidad Sánchez el sábado

Fernández visitará Duarte y María Trinidad Sánchez el sábado
Fernández visitará Duarte y María Trinidad Sánchez el sábado
Leonel Fernández.

Leonel Fernández.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Leonel Fernández visitará este sábado las provincias María Trinidad Sánchez y Duarte, en el marco de la cual recibirá varios reconocimientos y encabezará encuentros con jóvenes, mujeres y representantes de otros sectores sociales, según informó su oficina.

Los encuentros se realizarán a partir de las 12:30 de la tarde en el recinto de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Nagua, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, donde Fernández recibirá reconocimientos de parte de profesionales, transportistas, comunicadores y productores de la zona.

Los reconocimientos son en agradecimiento a los aportes hechos por el exgobernante al desarrollo de la región noreste en las tres ocasiones en que ha gobernado el país.

También en Nagua, Fernández encabezará un encuentro-almuerzo en la residencia del senador Arístides Victoria.

Luego, se trasladará a San Francisco de Macorís, municipio cabecera de la provincia Duarte, donde encabezará un encuentro político en el estacionamiento de la Ciudad Ganadera. El encuentro es organizado por la Sociedad Rural de Leonel (Sorudel), movimiento que apoya su eventual candidatura a la presidencia, integrado por productores agropecuarios.

Se espera que a esos encuentros asistan legisladores, alcaldes, regidores, exfuncionarios gubernamentales y dirigentes regionales, provinciales y municipales del PLD.

Según los últimos sondeos de opinión, el expresidente Fernández es el favorito para ganar las elecciones en el año 2016, en caso de que decida optar por la candidatura presidencial, explica un comunicado de los organizadores.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *