En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fernández Zucco pide a PRSC prudencia y respeto a los órganos de dirección

Fernández Zucco pide a PRSC prudencia y respeto a los órganos de dirección
Fernández Zucco pide a PRSC prudencia y respeto a los órganos de dirección

Arístides Fernández Zucco pide a dirigentes del PRSC prudencia y respeto a los órganos de dirección política

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El licenciado Arístides Fernández Zucco pidió a la dirigencia del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) manejar con prudencia  y respeto a los órganos de dirección política  de la organización, para no destruir la oportunidad lograda que con el esfuerzo de todos para su relanzamiento en la presente coyuntura electoral.

Fernández Zucco, miembro del Consejo Presidencial Permanente del PRSC,  dijo que no es posible que todo el dirigente reformista que lo desee pueda hablar a nombre del partido, sin que los órganos de dirección lo hayan autorizado o tenga calidad estatutaria para hacerlo.

“Este desorden institucional no presagia nada positivo y los resultados son visibles desde el mismo momento en que perdimos físicamente al presidente  Joaquín Balaguer  y un grupo de dirigentes comenzó a actuar públicamente como si fueran herederos legítimos de las virtudes  y atributos de nuestro líder histórico”, sostuvo el alto dirigente del PRSC.

Considera que se debe hacer un ejercicio reflexivo y proactivo en esta coyuntura electoral. “Debemos evaluarlo todo, sin perder nunca nuestra independencia como partido, y que la decisión a tomar  sea la consensuada por la dirigencia y las bases del partido, utilizando como canales los órganos correspondientes”.

Dijo que no es cuestión de tribunas ni de poses y que en el PRSC todos se conocen, por lo que deben unir fuerzas respetando la institución para salir gananciosos en este proceso.

Asimismo, manifestó que no debe haber protagonismos individuales al margen de la dirección del partido. “Esto es fatal, por lo que promuevo un diálogo fraterno y sincero en beneficio del legado histórico que nos dejó el presidente Balaguer, aprendiendo de las sabias decisiones que les permitieron garantizar la estabilidad, el desarrollo y el futuro democrático dominicano en cada circunstancia que le correspondió hacerlo”.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *