Ir arriba
Jueves 6 de agosto, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Fernando Alonso y los Sainz ayudan a combatir el hambre causado por el COVID-19

Fernando Alonso y los Sainz ayudan a combatir el hambre causado por el COVID-19
Fernando Alonso y los Sainz ayudan a combatir el hambre causado por el COVID-19

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Fernando Alonso, Carlos Sainz padre y Carlos Sainz hijo se han convertido en imágenes de la campaña solidaria ‘No nos rendiremos’ organizada por ‘Acción contra el Hambre’ para recaudar fondos con el objeto de ayudar a las familias afectadas por la crisis causada por la pandemia de coronavirus.

Los tres aparecen con mascarillas con la bandera española en las imágenes promocionales de la campaña.

Alonso, doble campeón del mundo de F1 y del Mundial de Resistencia, Carlos Sainz padre, dos veces campeón mundial de rallies y tres veces ganador del Rally Dakar, y su hijo, piloto de F1 en McLaren que en 2021 correrá en Ferrari, son algunas de las personalidades que apoyan esta campaña junto con músicos como Alejandro Sanz o actores como Antonio Resines o José Coronado.

“Unidos protegiendo a los más golpeados. Millones de personas están en riesgo de pobreza y hambre en España.

Por eso me he unido a la campaña ‘No nos rendiremos’, donando y aportando mi granito de arena”, ha compartido Alonso en las redes sociales.

“Porque somos un país que hemos sabido demostrar nuestra fortaleza en los momentos más duros, por eso #NoNosRendiremos. Tenemos que seguir unidos, puedes apoyar a miles de familias gracias al trabajo de Fundación LAPS y Acción contra el hambre”, ha señalado Carlos Sainz Jr. a través de Twitter.

“¡No nos rendiremos porque nunca lo hemos hecho! ¡Estoy orgulloso de este país que ha sabido demostrar valentía y esfuerzo en los momentos más difíciles!! Puedes apoyar a miles de familias gracias al trabajo de Fundación LAPS y Acción contra el hambre”, ha resaltado Sainz Sr. también en Twitter.

Esta iniciativa persigue la consecución de donaciones para sufragar tarjetas de ayuda solidarias con las que las familias en riesgo pueden comprar alimentos, tarjetas de datos para que los niños en situación de vulnerabilidad puedan seguir las clases a través de Internet, así como otras ayudas en alimentación o asesoramiento laboral que realiza esta ONG.

La campaña está hermanada con la Fundación LAPS italiana, que promueve una iniciativa de ayuda social similar en el país transalpino, con el apoyo de deportistas como el futbolista portugués del Juventus Cristiano Ronaldo, el piloto monegasco de Ferrari Charles Leclerc o la nadadora Federica Pellegrini.

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *