x

Fernando Fernández: "Para ellos hablar de la reelección es un pan comido"

Fernando Fernández, miembro del Partido de la Liberación Dominicana de la facción de Leonel Fernández,  aseguró este miércoles que el presidente Danilo Medina está decidido a reelegirse. 

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Fernando Fernández, miembro del Partido de la Liberación Dominicana de la facción de Leonel Fernández,  aseguró este miércoles que el presidente Danilo Medina está decidido a reelegirse.

«Tengo más de tres años diciéndolo, antes del mes de agosto tendremos una decisión, por la vía expedita, del dinero, la corrupción, él se va a saltar al Comité Político y al Congreso, ya el ministro Administrativo nos acostumbró a su frase de que eso se hace en 72 horas», manifestó Fernández, quien también es miembro del Comité Político.

Al preguntarle sobre las  declaraciones que hizo José Ramón Peralta, que no se sabe quién es más dictador si Leonel o Danilo, dijo que éste no tiene idea de lo que es dictadura, «porque él no es político, es comerciante, ese señor lo que está pensando en negocio y como se le está acabando el tiempo, está buscando la manera que continúe en su negocio».

Comenta con facebook