En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fernando Rodney luce su clase ganadora de cerrador

Fernando Rodney luce su clase ganadora de cerrador
Fernando Rodney luce su clase ganadora de cerrador
Fernando Rodney.

Fernando Rodney.

HOUSTON.- La serpentina en las Grandes Ligas viajó una jornada más con el sello latinoamericano, gracias al abridor venezolano Félix Hernández y a su compañero, el relevista dominicano Fernando Rodney.

Hernández trabajó ocho episodios con eficacia y apoyándose en dos jonrones llevó a los Marineros de Seattle a una victoria por 2-1 sobre los Atléticos de Oakland.

Hernández (14-5) lanzó ocho entradas, aceptó tres imparables, un jonrón y una carrera para guiar el triunfo de los Marineros.

El venezolano hizo 102 lanzamientos, 63 de ellos fueron perfectos, y dejó en 2,18 su promedio de efectividad, al dominar a 28 enemigos.

El estelar venezolano está cerca del primer lugar en triunfos en las mayores, con sólo uno menos que los líderes Max Scherzer y Rick Porcello, ambos de los Tigres de Detroit; Jered Weaver, de los Angelinos de Los Ángeles; y Phil Hughes, de los Mellizos de Minnesota, todos con 15 victorias cada uno.

Rodney, que lanzó una entrada, con ponche, que aseguró la victoria de los Marineros, también mantiene el duelo por el liderato de rescates, donde es segundo, empatado con Trevor Rosenthal, de los Cardenales de San Luis, que poseen 41.

El líder en esa categoría es el cerrador Craig Kimbrel, de los Bravos de Atlanta y Greg Holland, de los Reales de Kansas City, que poseen 42 salvamentos cada uno.

Desde el montículo también brilló el abridor dominicano Ervin Santana que trabajó seis episodios y dirigió a los Bravos de Atlanta a una victoria por 7-4 sobre los Filis de Filadelfia.

Santana (14-7) trabajó seis entradas completas, permitió siete imparables, un jonrón y cuatro carreras para acreditarse la victoria.

El lanzador dominicano controló a 26 bateadores enemigos con 84 lanzamientos, de los cuales 55 fueron a la zona perfecta del strike, y cuando descendió del montículo dejó en 3,61 su promedio de efectividad.

El abridor mexicano Miguel González cubrió la ruta completa y llevó a los Orioles de Baltimore a una victoria por blanqueada de 6-0 sobre los Rojos de Cincinnati, en partido de interligas.

González (8-7) puso números ganadores en su registro al trabajar los nueve episodios, en los que permitió sólo cuatro imparables, dio una base por bolas y retiró a ocho enemigos por la vía del ponche.

El mexicano hizo 117 envíos, 83 de ellos fueron perfectos y dejó en 3,38 su promedio de efectividad, al poner bajo control a 33 bateadores rivales.

Dentro del aportado ofensivo, el receptor venezolano Dioner Navarro y el bateador designado dominicano Edwin Encarnación conectaron sendos jonrones y los Azulejos de Toronto vencieron 7-4 a los Rays de Tampa Bay.

Navarro (12) pegó batazo de cuatro esquinas en la segunda entrada contra el trabajo del abridor Chris Archer.

El venezolano superó a Archer en el segundo episodio al conectar de cuatro esquinas llevando a un corredor en el camino cuando había un “out” en el episodio.

Encarnación (29) lo hizo en la quinta entrada, también castigando a Archer cuando había un hombre en base.

Un cuadrangular del dominicano Carlos Santana ayudó a los Indios de Cleveland a conseguir una victoria por blanqueada de 7-0 sobre los Tigres.

Santana (24) se encargó de dirigir el ataque al pegar batazo de cuatro esquinas con un compañero en los senderos ante los lanzamientos que le hizo el abridor estelar Justin Verlander.

En la derrota el cubano Dayán Viciedo se voló la barda para los Medias Blancas de Chicago, que perdieron 4-11 contra los Mellizos, que tuvieron la aportación del bateador designado puertorriqueño Kennys Vargas al pegar también jonrón.

Viciedo (19) jonroneó contra los lanzamientos de Trevor May en la cuarta entrada, con un corredor en el camino y dos “outs” en la entrada.

Mientras que por los Mellizos, Vargas (6) pegó de vuelta entera en la sexta entrada llevando a un corredor en los senderos contra los lanzamientos del relevista Scott Snodgress, sin “outs” en la pizarra.

El segunda base venezolano Asdrúbal Cabrera aportó jonrón en el décimo cuarto episodio y selló el triunfo de los Nacionales de Washington por 8-5 sobre los Dodgers de Los Ángeles.

En la parte alta de la décimo cuarta entrada Cabrera (5) mostró el poder de su bate y mandó la pelota a la calle.

El venezolano enfrentó al cerrador Kevin Correia llevando a un compañero en los senderos y selló el triunfo de la novena de Washington, en duelo de líderes de división de la Liga Nacional.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *