En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fernando Rosa asegura decisión está tomada para convertirse en alcalde de Santiago

Fernando Rosa asegura decisión está tomada para convertirse en alcalde de Santiago
Fernando Rosa asegura decisión está tomada para convertirse en alcalde de Santiago

Realiza contundente mano a mano en Baracoa y la Joya

enviarSANTIAGO, República Dominicana.- El precan­di­da­to a la Alcaldía por Santiago del Par­ti­do de la Li­be­ra­ción Do­mi­ni­ca­na (PLD), Fernando Rosa, encabezó un mano a mano por los carnavalescos sectores de La Joya y Baracoa, donde recibió un amplio respaldo de los residentes quienes les manifestaron todo su apoyo para que dirija los destinos de la ciudad corazón.

A su paso, Rosa recibió muestras de apoyo y adhesión por parte de jóvenes y adultos que salían de sus hogares a estrecharles las manos y otros a darle un efusivo abrazo.

Una vez concluido el mano a mano Fernando Rosa se dirigió al público de esas barriadas y dijo que “La demostración de fuerza que se vivió en estos sectores ha sido un plebiscito, por la gran cantidad de personas que se han dado cita en esta gran actividad”.

“Hoy los moradores de la ciudad corazón, han dicho una vez más con esta demostración de apoyo hacia dónde va Santiago, al triunfo electoral en mayo del 2016 del PLD y nosotros en la alcaldía”, agregó el aspirante alcalde Fernando Rosa.

El miembro del comité central se mostró totalmente seguro de su victoria, ya que los resultados de las encuestas los siguen colocando como gran favorito para ser el candidato a lo interno y ser electo como alcalde para dirigir los destinos de la ciudad de Santiago.

“Todas las firmas encuestadoras que han realizado estudios de mediciones en todo el municipio de Santiago, siempre han dado como resultados que estamos arriba, después que lanzamos nuestra candidatura el 30 de junio, de manera que no hay forma de que resultados cambien, por lo que seremos quien represente al PLD, en la alcaldía del 2016”.

Manifestó que ya la decisión está tomada, el pueblo de Santiago quiere un cambio, para que ese cambio que traiga los beneficios a todas y todos lo Santiagueros, porque estamos cansado de las malas gestiones municipales que por más de 24 años han estado dirigiendo el ayuntamiento de la ciudad corazón.

“El PLD es el partido más grande que ha dado la historia de la República Dominicana, fundado por el gran líder y guía compañero profesor Juan Bosch, ha demostrado que si, fue creado para servir a la sociedad dominicana, por tal razón será quien volverá a dirigir los destinos del municipio de Santiago, para sacar del abandono, el desastre, el desasosiego y penumbra que vive la ciudad corazón, para por fin tener la ciudad que merecemos”  dijo Fernando Rosa.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *