SANTO DOMINGO.- El jugador dominicano de béisbol profesional, Fernando Tatis Jr., borró todas las publicaciones de su perfil en la red social Instagram, a excepción de una que lo muestra de niño en uniforme escolar, la cual fue publicada en 2016.
Tatis Jr. coleccionaba una gran cantidad de fotografías y audiovisuales que mostraban sus viajes a lo interno de la isla a los más de un millón de seguidores con los que cuenta el joven.
El estelar campocorto de los Padres de San Diego se reportó con una lesión en la muñeca que requirió una cirugía y por la que se espera se mantenga fuera de temporada por al menos tres meses.
No ha quedado claro cómo fue que el electrizante pelotero sufrió la fractura, pero hubo reportes en diciembre acerca de que se accidentó en una motocicleta en el país. A.J. Preller, gerente general de los Padres, dijo que el equipo creía que la lesión ocurrió al comienzo del receso entre campañas, pero Tatis no la sintió hasta que comenzó a realizar swings, hace cerca de un mes, en preparación para el campamento de primavera.
A raíz de la fractura los comentarios no se hicieron esperar e incluso el dirigente de los Padres, Bob Melvin, de manera contundente dictaminó que los paseos en moto de Fernando Tatis Jr. “habían acabado”.
Tras su lesión usuarios han especulado sobre la fractura debido a las publicaciones que transmiten su gusto por explorar, la adrenalina y el espíritu aventurero y por lo que se presume, es la razón por la que haya tomado la dicisión de borrarlas.
Tatis Jr firmó un contrato por 340 millones dólares y 14 temporadas con los Padres de San Diego. Tras su lesión, un reporte de prensa estableció que el equipo no intentará anular el contrato con Tatis, ya que tienen mucho interés en el jugador.