Ir arriba
Sábado 19 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 106,137
  • Nuevos casos 615
  • Fallecidos total 2,022
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 79,363
  • Críticos
  • Pruebas 433,848
<< Mapa interactivo >>

Fernando Tatis Jr con su 5to HR ayuda a los Padres a la victoria sobre Arizona 3-0

Fernando Tatis Jr con su 5to HR ayuda a los Padres a la victoria sobre Arizona 3-0
Fernando Tatis Jr con su 5to HR ayuda a los Padres a la victoria sobre Arizona 3-0

REDACCIÓN.- Zach Davies retiró a los primeros 13 bateadores de Arizona, Fernando Tatis Jr. conectó un jonrón de apertura y los novatos Jake Cronenworth y Edward Olivares también batearon cuadrangulares para dar a los Padres de San Diego una victoria por 3-0 contra los Diamondbacks el viernes por la noche.

Davies hizo un juego perfecto en el quinto antes de permitir sencillos consecutivos con un out a Eduardo Escobar y David Peralta. Salió del problema retirando a los siguientes dos bateadores en ventanas emergentes.

Davies (2-1), obtenido junto con el jardinero Trent Grisham en un canje de temporada baja con Milwaukee, permitió tres sencillos en 5 2/3 entradas, ponchó a seis y no dio boletos.

Cuatro relevistas terminaron la combinación de cuatro hits para la primera blanqueada de San Diego. Kirby Yates lanzó el noveno para su segundo salvamento en la misma cantidad de oportunidades.

Los Padres han vencido a los Diamondbacks cuatro veces en cinco partidos esta temporada. San Diego entró habiendo perdido cuatro de cinco.

Tatis conectó un jonrón en el primer lanzamiento del juego de Luke Weaver, impulsando una bola rápida de 93 mph hacia el bullpen de los Padres más allá de la cerca del jardín central. Fue el quinto de esta temporada y el séptimo jonrón de apertura de su carrera. Ha jonrón en partidos consecutivos y en tres de los últimos cuatro.

Ha alcanzado la base en los 14 juegos de esta temporada, igualando el mejor de su carrera en una temporada. Ha estado en la base 15 veces seguidas desde su último juego de 2019, el 13 de agosto. Fue cerrado después de eso por una reacción de estrés en la espalda baja. Todavía terminó tercero en la votación de Novato del Año de la Liga Nacional.

Cronenworth conectó cuadrangular al jardín derecho en el primer lanzamiento del segundo, el segundo. Ha impresionado a los Padres con su bate y su guante para reemplazar al primera base Eric Hosmer, quien está en la lista de lesionados con una dolencia estomacal.

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *