x

Fernando Tatis Jr. visita al administrador general de Banreservas

La súper estrella de Grandes Ligas, Fernando Tatis Jr. hizo una visita de cortesía al administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, con quien conversó acerca de su fructífera temporada con los Padres de San Diego.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.– La súper estrella de Grandes Ligas, Fernando Tatis Jr. hizo una visita de cortesía al administrador general de Banreservas, Samuel Pereyra, con quien conversó acerca de su fructífera temporada con los Padres de San Diego.

Al agradecer el cálido recibimiento en la entidad financiera, el prospecto de 21 años de edad valoró los valiosos aportes del Banco en favor del deporte dominicano, y agregó que trabaja duro para representar dignamente la República Dominicana en las mayores.

Tatis Jr., quien tiene un promedio de bateo de 301, también expresó su gran satisfacción por haber contribuido a que las Estrellas Orientales ganaran un campeonato luego de 51 años, equipo que –dijo- representa a su pueblo y su cultura, por lo que espera volver repetir la hazaña.

De su lado, Pereyra dijo que Tatis Jr. y su padre son ejemplos de perseverancia y sacrificio para las presentes y futuras generaciones.

Pereyra también se refirió al respaldo que ofrece el Banco junto al gobierno para que los dominicanos puedan disfrutar de la actual temporada invernal de béisbol, a pesar de las dificultades provocadas por la pandemia del COVID-19.

El administrador de Banreservas entregó al campocorto de los Padres de San Diego un suvenir representativo de la entidad bancaria, detalle que agradeció durante la visita en la que estuvo acompaño por su padre, Fernando Tatis; y cronista deportivo Héctor Gómez.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Christian Nodal y Ángela Aguilar contraen matrimonio

Hallan diez cuerpos de migrantes que murieron ahogados en una zona del Caribe en Panamá

Larrier y Criswell encabezan triunfo de Titanes sobre Cañeros

Indios dan paliza a Soles y clasifican a fase de eliminación

Joe Biden promete trabajar para acabar con la guerra en Gaza en lo que le queda de mandato

Demócratas modifican reglamento para confirmar a Harris a principios de agosto

Venezuela se prepara revalidar medallas en París 2024

Dirigente puertorriqueño Alex Cora renueva por 3 años con Medias Rojas