X
Ir arriba
Viernes, 5 de junio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Fernando Villalona emprende viaje de peregrinación a Tierra Santa

Fernando Villalona emprende viaje de peregrinación a Tierra Santa
Fernando Villalona emprende viaje de peregrinación a Tierra Santa

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Mayimbe junto a su hermano Angelito, visita a Israel; Jordania y Egipto, así como un crucero por el río Nilo y Turquía en donde entonarán canto de alabanzas y adoración a Jesús

Como cada año, en el otoño del calendario, Fernando Villalona emprende un viaje a un país o continente diferente y ésta vez le tocó a la región del Medio Oriente.

Desde el pasado 20 de septiembre, El mayimbe junto a su hermano Angelito Villalona, quien es Ministro de Cristo, inició un periplo de 20 días que los llevará hasta Jerusalén, Te Aviv, Belén, Nazaret, Mar de Galilea, El cairo y otros lugares del Oriente Medio a donde Los Villalona entonarán sus cantos de alabanzas y adoración.

El mayimbe, que usa los servicios de la reconocida agencia de viaje Melky tours, dijo sentirse bendecido de poder viajar a Tierra Santa junto a su esposa Fatima Villalona, su hermano Angelito y un grupo familiar para, además de conocer la región llevar cánticos de adoración y alabanza al señor Jesús.

“A nuestro señor que todo se lo debemos, lo visitamos en su lugar de nacimiento y le llevamos alabanzas y adoración a su nombre” apuntó El mayimbe.

Angelito Villalona, quien hace 20 años está convertido y encabeza un ministerio cristiano, de su lado dijo sentir la satisfacción inmensa de viajar junto a su esposa Maggy y hermano mayor en un viaje de ésta naturaleza.

Los Villalona retornan al país a mediado de octubre para retomar sus compromisos en la República Dominicana

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *