X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 239,009
  • Nuevos casos 804
  • Fallecidos total 3,093
  • Nuevos fallecidos 11
  • Recuperados 190,295
  • Críticos
  • Pruebas 1,203,441
<< Mapa interactivo >>

Fernando Villalona le pide fortaleza a Dios para enfrentar muerte de su padre

Fernando Villalona le pide fortaleza a Dios para enfrentar muerte de su padre
Fernando Villalona le pide fortaleza a Dios para enfrentar muerte de su padre

fernando-villalona-de-pide-fortaleza-a-dios-para-enfrentar-la-muerte-de-su-padreSANTO DOMINGO, República Dominicana.- «Estoy seguro que ustedes podrán comprender y perdonar mis silencios y mis lágrimas. La muerte de mi padre Cabito Villalona me ha afectado demasiado, a pesar de que sé que él está mejor ahora», fueron las palabras del  merenguero Fernando Villalona, quien expresó que le cuesta hablar en estos momentos de la muerte de su padre .
Dijo que a pesar de la diferencias de edades, su padre siempre fue su mejor amigo, su confidente, su consejero y su maestro. Acaba de partir a un lugar mejor, a un lugar donde siempre perteneció. A sus 83 años por fin se encontrará con Dios.


«Sin embargo, no sé cómo haré para vivir sin su alegría, su optimismo, su sabiduría y su gran amor. Mi padre nunca dejó de decirme cuánto me amaba, ni lo importante que era yo en su vida. No sé cómo haré para vivir sin sus palabras de aliento, de confianza y de orgullo, Le pido a Dios que me de Fortaleza, Descansa en Paz Papá», expresó el «El Mayimbe» en su cuenta de Facebook.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Descanso a su alma, gran ser humano, hombre de trabajo y mucha honradez, y a toda su familia fortaleza y paz en medio de la tormenta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *