En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Fernando Villalona y Wilfrido Vargas encendieron Puerto Plata a puro merengue

Fernando Villalona y Wilfrido Vargas encendieron Puerto Plata a puro merengue
Fernando Villalona y Wilfrido Vargas encendieron Puerto Plata a puro merengue

Wilfrido-Vargas-y-Fernando-Villalona-se-juntarán-en-showSANTO DOMINGO,República Dominicana.- La lluvia no para mi fiesta, no para el amor por el merengue, por sus ídolos, por sus leyendas, impactante e histórica otra noche, la de anoche en Puerto Plata, del Mega Merengue World Tour con la presentación de “El Mayimbe” Fernando Villalona, Wilfrido Vargas y la joven promesa Stefanny Constanza.

La lluvia no impidió que estos “pesos pesados” del merengue y la joven artista pusieran a gozar toda y la madrugada a los miles de personas que disfrutaron de su música en el Puerto Plata Village de Playa Dorada.

El MegaMerengue World Tour es idea del ministro de Turismo, Francisco Javier García, y es coordinador por el empresario artístico Luis Medrano. El proyecto es posicionar el merengue como “marca-país” de República Dominicana, gracias a su espectacular ritmo y a la calidad sobrada de sus mejores exponentes.

“Esta es una patria que tiene una de los ritmos más internacionales y de mayor éxito en el mundo; que es popular y fundamental para lograr llenar los hoteles de turistas nacionales y extranjeros, además de respaldar los polos y destinos turísticos, a los hoteles y a los exponentes de nuestra música”, dijeron los responsables en un comunicado.

Un imponente escenario sirvió de marco para que la magia envolvente y el carisma a toda prueba de Fernando Villalona ofreciera un espectáculo que solo él puede ofrecer con su voz, estilo y presencia.

A esto se agregó la “Big Band” de un Wilfrido Vargas sumamente deslumbrante y enigmático sobre el escenario, y una exquisita y arrebatadora Steffany Constanza que recibió elogios y aplausos del público de estos dos “colosos” de la música popular dominicana.

La próxima parada del MegaMerengue será este el sábado 30 de agosto en el Be Live Punta Cana con Kinito Méndez, Pochy y la Coco Band, Wilfrido Vargas y Steffany Constanza.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *