Santo Domingo.- El cantante dominicano Fernando Villalona habló este lunes sobre su experiencia sobre la lucha contra la adicción a las drogas, asegurando que siempre tuvo la esperanza de superar algún día esa batalla.
El intérprete de éxitos como «Tabaco y Ron» y «Soy el Culpable» afirmó que el Espíritu Santo siempre estuvo a su lado, guiándolo en su proceso de recuperación.
“La conciencia me llego porque el Espíritu Santo siempre ha estado conmigo y siempre me decía: tranquilo que tú vas a salir. Yo sabía que yo iba a salir de la droga. Para mí yo no tenía preocupación, todo el mundo decía: él mismo se quiere matar y no ha podido, yo no me quería matar, yo lo hice hasta que yo sabía que podía hacerlo porque yo tenía el espíritu santo detrás de mí, delante o al lado o de la forma que fuera. Yo sabía que él no me iba a dejar hundirme en el fango”, declaró Villalona.
El artista se refirió al tema en el marco de la actividad “Grandes Soberanos del Merengue” a propósito de que este 26 de noviembre se celebra el Día del Merengue.
Asimismo, señaló: “Eso es algo que es tan divino que yo espero que lo que entienden de eso sepan que cada pensamiento es porque el espíritu santo está sobre nuestros pensamientos, corazón y nuestra mente”.